Walter Vuoto visitó la séptima edición de la expo mujer | Portal La TDF

Walter Vuoto visitó la séptima edición de la expo mujer

En el microestadio Cochocho Vargas, durante el fin de semana se llevó adelante la 7ma. edición de la Expo- Mujer organizada por la Municipalidad de Ushuaia.

Cientos de emprendedoras convocadas por la Secretaría de la Mujer, expusieron y comercializaron sus productos en las dos jornadas que mantuvieron una incesante visita de público.

El intendente Walter Vuoto recorrió los stands, saludó a las emprendedoras en el Mes de la Mujer y dialogó con vecinas y vecinos. “Estamos muy felices de darle continuidad a la Expo-Mujer, seguimos acompañando tanto desde la Secretaría y desde todas las áreas del Municipio a nuestras emprendedoras para fortalecerlas en sus economías, con las redes que se construyen y en su superación”.


La secretaria del área, Alejandra Vuoto destacó la gran cantidad de rubros como gastronomía, artesanías, textil, plantas, ecotienda, sublimación, encuadernación y decoración y aseguró que “en el Mes de la Mujer nos volvemos a encontrar en una Expo que tiene el doble valor de generar herramientas e intercambio y, al mismo tiempo, fortalecer a nuestras emprendedoras en tiempos tan difíciles como el que estamos viviendo, para que sus emprendimientos sigan creciendo y consolidándose”.

“Es trabajo que articula la Secretaría de la Mujer con distintas áreas desde la primera gestión del intendente Walter Vuoto; tuvimos también el stand de políticas sanitarias con prevención y promoción de salud, un stand de políticas sociales con juegos y atención directa a vecinas y vecinos con los servicios que se ofrecen y espectáculos a lo largo de las dos jornadas", resumió Alejandra Vuoto.

"Vamos a continuar con las actividades, capacitaciones y con la generación de espacios como este, que responden a una necesidad de las mujeres de sentirse contenidas, acompañadas y reconocidas; espacios para el intercambio, para pensar y reflexionar. Sostenemos que hay una necesidad real y estamos trabajando para generar más espacios", finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.