Ushuaia: comenzó el programa de educación ambiental 2024 | Portal La TDF

Ushuaia: comenzó el programa de educación ambiental 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente inició el séptimo año del Programa de Educación Ambiental, destinado a estudiantes de escuelas primarias, secundarias, como así también instituciones, vecinos y vecinas interesadas en contribuir con el cuidado del ambiente.

La directora de Medio Ambiente, Virginia Rizzo indicó que “a través de una invitación del equipo directivo y docentes, comenzamos el ciclo de charlas y talleres con los niños y niñas que asisten a la Escuela Experimental Las Lengas para abordar residuos sólidos urbanos y hábitos saludables”.

De la misma manera observó que “es fundamental darle continuidad a esta política ambiental, dado que en estos siete años hemos podido formar a más de 20 mil chicos y jóvenes” y ahora, “con el lanzamiento del Plan Ambiental 2024, estamos en vísperas de presentar la primera revista online, la cual estará disponible en la página de la Municipalidad de Ushuaia”.


La profesional anticipó que “si bien el plus que ofrecemos desde la Secretaría es abordar las diferentes temáticas con el impacto directo en nuestra ciudad, podemos confirmar que vamos a sostener la profundización del Cambio Climático en las próximas cuatro ediciones”.

En tanto, aquellas instituciones educativas que estén interesadas en recibir estas instancias de formación de la mano del equipo técnico, solo debe enviar correo electrónico al correo: secretariamedioambienteyds@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.