Ushuaia abrió las ofertas para las nuevas obras viales planificadas para la ciudad | Portal La TDF

Ushuaia abrió las ofertas para las nuevas obras viales planificadas para la ciudad

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Belén Borgna encabezó el acto de apertura de ofertas para la obra de mejoramiento de la trama vial en distintos puntos de la ciudad.

La funcionaria explicó que “luego de un arduo trabajo, nos complace poder informar que hemos logrado la apertura de licitación para realizar mejoras en distintos sectores de la trama vial urbana, entre los que se destaca la Avenida Héroes de Malvinas en el sector que comprende rotonda de acceso al Valle de Andorra, se suman también algunos tramos de la calle Facundo Quiroga y su continuidad en calle Eva Perón; la Avenida Hipólito Yrigoyen, entre calles San Luis y Chaco y la calle Congreso Nacional y Constitución Fueguina entre otros.

De la misma manera indicó que “los trabajos consisten en el fresado de la carpeta de rodamiento existente y repavimentación con una capa de cinco y siete centímetros según el sector”.


En tanto, mencionó que “se presentó una sola oferta, que ahora será analizada por la comisión evaluadora, donde luego informarán si la propuesta es satisfactoria para avanzar en la contratación”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.