Ushuaia: el municipio ralizó tareas de bacheo sobre el puente de Arroyo Grande | Portal La TDF

Ushuaia: el municipio ralizó tareas de bacheo sobre el puente de Arroyo Grande

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública realizó trabajos de bacheo, sobre Avenida Héroes de Malvinas.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Arq. María Belén Borgna indicó que “en la jornada de hoy avanzamos en el bacheo sobre el puente amarillo en el marco de las tareas que venimos desarrollando en diversos sectores de la ciudad”.

Asimismo, destacó que “estas acciones se están llevando a cabo con recursos propios, lo cual en un contexto tan delicado desde lo económico, se convierte en una muy buena oportunidad para hacer frente, durante la temporada, al deterioro que presentan las calles por las condiciones climáticas invernales o daños de naturaleza propia, entre otros”.


De la misma manera, la funcionaria recordó a los vecinos y vecinas tengan a bien, transitar por las zonas de trabajo con mucha precaución, “puede ser molesto encontrarse con media calle interrumpida al tránsito, pero necesitamos contribuir en la protección de los trabajadores y trabajadoras, que están abocados a mejorar la red vial”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.