Importantes trabajos de repavimentación en calles y avenidas de Ushuaia | Portal La TDF

Importantes trabajos de repavimentación en calles y avenidas de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia repavimentó este jueves un tramo de la avenida Perito Moreno, entre Quintana e Iribarne y la calle Gendarme Argentino, entre Perito Moreno y 20 de Julio, con personal y maquinaria municipal, dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública.

El tramo estuvo cortado al tránsito hasta minutos antes de las 15 horas tras finalizar las tareas de pavimentación de toda el área preparada durante la jornada anterior por el equipo de bacheo de la Subsecretaría de Obras Públicas.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, arq. María Belén Borgna, contó que “la recepción por parte de los vecinos y vecinas es muy positiva ante estos trabajos, ya que son arterias que merecen mucho mantenimiento por el continuo y alto tránsito”.


Informó que a la fecha se han colocado aproximadamente 150 toneladas de asfalto en los trabajos de reparación vial y destacó “la decisión política de la gestión del intendente Vuoto de haber adquirido maquinaria propia, ya que de esta manera nos permite acelerar tiempos y costos en los trabajos que hacemos por administración”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.