Rubgy: El Fueguino José Cortez jugará en la Primera de Francia | Portal La TDF

Rubgy: El Fueguino José Cortez jugará en la Primera de Francia

La Gobernadora Rosana Bertone recibió –este martes- a José Cortez, jugador del Río Grande Rugby and Hockey Club, quien viajará a Francia para formar parte del plantel de primera división del Stade Foyen por un período de un año y medio.
“Estamos muy contentos por todo lo que se está viviendo en el deporte fueguino”, manifestó el subsecretario de Deportes, Fernando Oyarzo, quien anotó “en estos últimos años está siendo más destacado, tanto en Ushuaia como en Río Grande”.
Respecto de Cortez, aseguró que “es un orgullo y un ejemplo para todos los deportistas fueguinos” ya que será el primer fueguino en jugar profesionalmente en Europa, y que su llamado “causó una revolución y gran alegría en la ciudad, porque saben del sacrificio y lo que ama este deporte desde toda la vida”.
Tras señalar que la partida del deportista fueguino fue posible “gracias al apoyo del Gobierno Provincial, que le facilitó los pasajes”, el funcionario resaltó la contribución se hizo en el marco “del mandato expreso de la gobernadora Rosana Bertone, quien constantemente nos pide que estemos cerca de la gente y, en este caso, apoyando a todas las actividades deportivas y, consecuentemente, a quienes las practican”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.