Autonomía Municipal: Vuoto y Melella disertarán en Buenos Aires | Portal La TDF

Autonomía Municipal: Vuoto y Melella disertarán en Buenos Aires

Invitado por la FINDEL (Fundación Internacional para el Desarrollo Local) Sede Argentina, el intendente Walter Vuoto y su par de Rio Grande, Gustavo Melella, participarán del seminario "La Autonomía Municipal en Debate” que se llevará a cabo el próximo martes 12 de septiembre en la ciudad de Buenos Aires, y expondrán en el panel “Los avances sobre la autonomía municipal. El caso Tierra Del Fuego”.
La FINDEL invitó al jefe comunal de nuestra ciudad a participar en calidad de expositor en el panel “Los avances sobre la autonomía municipal. El caso Tierra Del Fuego” en el marco del Seminario “La Autonomía Municipal en Debate” que se llevará a cabo el próximo martes 12 de setiembre.
Además del intendente capitalino, fue invitado Gustavo Melella titular del Ejecutivo riograndense. Ambos expondrán respecto de los avances sobre la autonomía de ambos municipios que podría estar ocurriendo en el futuro cercano.<
La intención dentro del seminario es poder articular actividades con otros municipios en defensa de los recursos propios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.