Río Grande: Este Sábado comienza Curso de Edición de Imagen en la UNTDF | Portal La TDF

Río Grande: Este Sábado comienza Curso de Edición de Imagen en la UNTDF

La Universidad Nacional de Tierra Del Fuego (UNTDF) a través de la Casa de las Artes (CASA) dictará el Curso: “Software de Edición Digital de Imagen” a cargo de la prof. Ana Podwiazny. El mismo se llevará a cabo los días sábados: 16, 23 y 30 de septiembre, y 7 de octubre de 14 a 16 horas en la UNTDF de Río Grande (Thorne 302).
El curso es introductorio y está orientado a los alumnos de 2 y 3 año de la Licenciatura en Medios Audiovisuales de la UNTDF así como también es abierto a estudiantes e interesados en general. Este espacio busca identificar los elementos de la interfaz gráfica de Photoshop; aplicar las herramientas específicas del soft; diseñar, planificar y producir una imagen digital.
“Es importante poder brindar el conocimiento para que dichas herramientas sean de uso común entre estudiantes ya que la preparación de trabajos prácticos para múltiples cátedras de la licenciatura, requieren de al menos, una imagen construida digitalmente (Posters, Banners, Placas Introductorias)”, comentaron desde la Casa de las Artes.
Los interesados en participar deben inscribirse a través de casadelasartes@untdf.edu.ar. Los mismos, en cada clase deberán contar con una computadora personal y mouse.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.