¿Independencia? Mirá La Dictadura Perfecta (VIDEO) | Portal La TDF

¿Independencia? Mirá La Dictadura Perfecta (VIDEO)

En el día que los argentinos cumplimos 200 años de la Declaración de Independencia, desde el Portal La TDF queremos compartir con los lectores esta Película/Documental que muestra la enorme influencia de los Medios de Comunicación en la Sociedad, a tal punto de poner un Presidente de la Nación.
La Dictadura Perfecta es una película mexicana de 2014 que muestra como el Poderoso Grupo Mediático (El Clarín mexicano) manipula la realidad para salvar la imagen del Presidente, utilizando lo que llaman "La Caja China" que es una información sensible, para tapar la información real (Esto es lo que Ignacio Ramonet llama "La Censura en Democracia"). Cualquier parecido con los mega allanamientos con retroescavadoras a Lázaro Báez, o José López con los Bolsos y el convento no es pura casualidad.
Muestra la complicidad de los "Periodistas Estrellas", el Ejercito y los grupos económicos al servicio del circo mediático. La historia sucede en México, pero bien pudiera suceder en Argentina, Brasil, Uruguay, Bolivia, Paraguay o Venezuela.
No te la podes perder, la película vale cada minuto, y te va a hacer reflexionar este Feriado por la Independencia:

1 comentario :

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.