Ushuaia: Este Jueves 28 se Estrena Obra Teatral sobre Malvinas | Portal La TDF

Ushuaia: Este Jueves 28 se Estrena Obra Teatral sobre Malvinas

Este Jueves 28 de Abril a las 21:00 horas se presenta por primera vez la obra de teatro "Malvinas, el camino de los héroes" en la sala Niní Marshall (Maipú y 12 de octubre) de la ciudad de Ushuaia.
La misma nos cuenta la historia imaginaria (pero que bien podría ser real) de Juan, un joven argentino que estuvo presente en la Guerra de Malvinas. A través de escenas en las que interactúa con distintas personas a lo largo de los años y también a partir de monólogos, Juan nos presentará sus vivencias, anhelos y experiencias antes, durante y después del conflicto bélico.
La pieza teatral busca representar y rendir un homenaje más que merecido a todos aquellos héroes que fueron a la guerra. Fue escrita, dirigida, producida y actuada por tres residentes en Ushuaia que a finales del año pasado pensaron que con su arte debían homenajear a los ex combatientes.

Con la Actuación y Dirección de Mauricio Rodríguez y Diego Corbacho, la Dramaturgia de Gustavo Salcedo , y la Producción de Pierrot Teatro, las entradas tienen un valor de $750 y se pueden adquirir on line (ver) o también en la puerta del teatro la noche de la función.

La obra cuenta con el apoyo del Centro de Ex Combatientes de Malvinas en Ushuaia y del Instituto Nacional del Teatro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.