Encuentro de Muralistas: Vuoto visitó el trabajo de los artistas | Portal La TDF

Encuentro de Muralistas: Vuoto visitó el trabajo de los artistas

El intendente Walter Vuoto recorrió junto a la secretaria de Cultura y Educación Belén Molina las obras en ejecución del Encuentro Internacional de Muralistas en Ushuaia, en el marco de los ’40 años de la Gesta de Malvinas’.

Conversó con los y las artistas que presentaron los bocetos de sus obras en el acto inaugural en la sala Niní Marshall para luego iniciar en trabajo en los barrios Malvinas, Bahía Golondrina y Los Fueguinos.

La secretaria de Cultura Molina aseguró que “el Tercer Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo cuenta con la presencia de artistas fueguinos, del resto del país y de Uruguay. “Este es un evento que ha ido creciendo con los años y desde la gestión del intendente Walter Vuoto siempre buscamos que las propuestas tomen mayor dimensión, brindando acceso a nuevas expresiones culturales y poniendo en valor cada área sobre la que trabajamos”.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación destacaron el trabajo realizado en muros ubicados sobre la calle Hipólito Yrigoyen, Bahía Agradable, Isla Soledad, Bahía San Julián, De la Loma e Isla Trinidad en el barrio Malvinas; y en los barrios Bahía Golondrina y Los Fueguinos, sobre las calles 8 de Noviembre, Independencia y Fueguia Basket.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.