Ushuaia: el municipio lanzó el programa Cultura en Movimiento | Portal La TDF

Ushuaia: el municipio lanzó el programa Cultura en Movimiento

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, lanzó este sábado el programa “Cultura en Movimiento” en el barrio El Choconcito y busca difundir el trabajo de las y los artistas locales, acercando propuestas culturales a los barrios junto a los talleres municipales.

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó que “este programa busca que las vecinas y vecinos se apropien de los espacios públicos” y adelantó que “el programa municipal tendrá jornadas todos los fines de semana, siendo las próximas en el calendario en los barrios Mirador de Los Andes y San Vicente”.

“Cultura en Movimiento”, se presentó en el playón ubicando en la Avenida Alem y Cámpora, y ofreció shows de artistas locales en vivo, como la presentación del taller municipal de breaking, Talento Urbano, la comparsa Anahí Piuken, la Re Junta, Southern Dance y Caporales Alma y Pasión. Molina destacó que “es una propuesta novedosa, que sigue este camino iniciado por nuestro intendente Walter Vuoto de acercar la cultura a los barrios”.

“Esperemos que llegue a ser un hábito de cada fin de semana tener este tipo de iniciativas. Tuvimos mucho acompañamiento de todos y todas, donde compartimos una tarde con música, danza y las presentaciones de talleres municipales” subrayó la funcionaria municipal.

Desde la Secretaría, detallaron que la información sobre horarios y días será publicada en sus redes sociales: facebook.com/secretariadeculturaushuaia/ o en Instagram @Culturaush.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.