Elecciones Constituyentes de Ushuaia 2022: Todos los Candidatos | Portal La TDF

Elecciones Constituyentes de Ushuaia 2022: Todos los Candidatos

El Juzgado Electoral de la provincia de Tierra Del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur oficializó las Nueve (9) listas que participarán de las Elecciones Extraordinarias de Convencionales Constituyentes para la Reforma de la Carta Orgánica de la Ciudad de Ushuaia, las cuales se desarrollarán el Domingo 15 de Mayo de 2022.
El Intendente de la Ciudad, Walter Vuoto, encabezará el Frente "Más Ushuaia", mientras que el frente que representa al Gobernador Gustavo Melella, "Unidos por Ushuaia" estará encabezado por el Concejal Juan Manuel Romano.
Asimismo, por el Macrismo se presentó el frente "Juntos por el Cambio" que encabezará el Empresario Dueños del Grupo Tante Sara, Ramiro Requejado. El Tradicional Moviemiento Popular Fueguino estará encabezado por la actual Vicegobernadora, Mónica Urquiza.
Además se presentan el Concejal que ingresó por la Lista Oficialista y actual Opositor, Javier Branca, encabando el frente "NO a la Reelección", el ex Vicegobernador Juan Carlos Arcando por el frente "Hacer un Nuevo País desde el Sur", y la eterna candidata de la especulación inmobiliaria (ver), Liliana "Chispita" Fadul por "Somos Fueguinos".
Las últimas dos listas están encabezadas por el ex funcionario Macrista Agustin Coto "Republicanos Unidos" y Lucia Zulma Fernandez por el Partido Obrero.

A continuación, mirá todos los Candidatos y Candidatas:

Listas de candidatos para p... by Portal La TDF

7 comentarios :

  1. Hay que reformar está carta orgánica Neoliberal echa en pleno Menemismo

    ResponderEliminar
  2. Nancy Fernandez es la que violó la cuarentena cuando vino de joda de europa?? muy coherente la serñora...

    ResponderEliminar
  3. Vamos por honestidad, yo voto Chispita!!

    Pioneras Fueguinas.

    ResponderEliminar
  4. para defensa de los trabajadores, apoyamos a Zulma Fernandez!

    ResponderEliminar
  5. La vicegobernadora encabezando una lista distinta a la del gobernador¿?

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.