Río Grande: La UTN dictará un curso de Autocad 2 D los Sábados | Portal La TDF

Río Grande: La UTN dictará un curso de Autocad 2 D los Sábados

A partir del Sábado 16 de Septiembre se dictará, en la Facultad Regional Río Grande de la UTN, un curso de Autocad 2 D. Así lo adelantaron autoridades de la casa de altos estudios, quienes detallaron que esta capacitación tendrá lugar los días sábados de 09:00 a 12:00 y contará con una duración de 8 encuentros.
Cabe resaltar que Autocad es el programa de diseño asistido por computadora más difundido a nivel mundial. Actualmente, es una realidad la utilización de estas tecnologías informáticas en diferentes disciplinas. Su implementación, tanto en escuelas, universidades, centros de investigación y empresas es cada vez más importante. Por ello es imprescindible el aprendizaje de herramientas de diseño digital, que les permita incrementar los conocimientos y capacidades expresivas, aplicadas a las diferentes actividades de proyección.
Desde el Departamento de Extensión Universitaria de la UTN señalaron que, esta capacitación apunta a desarrollar el diseño en dos dimensiones aunque está previsto, en lo sucesivo, brindar todo lo referido a la proyección y diseño en tres dimensiones.

El instructor a cargo del curso será Matías Farías y el principal objetivo de esta capacitación es que los participantes puedan expresarse digitalmente en planos de documentación.

Una vez finalizada la capacitación, el alumno sabrá utilizar correctamente las herramientas de dibujo en planimetrías con buena organización de la base de datos, aplicando las herramientas de dibujo, modificación, visualización y manejo de capas, a un dibujo específico.

Finalmente las autoridades universitarias señalaron que las inscripciones se encuentran abiertas tanto para alumnos y personal de la universidad como para interesados de la comunidad en general.

Para mayor información los interesados deberán dirigirse a la Facultad Regional Río Grande sita en calle Islas Malvinas, de 17:30 a 23:00 o bien comunicarse por teléfono al (02964)-432528.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.