Para Jóvenes de 15 a 35 Años: Convocan a Músicos de Tierra Del Fuego | Portal La TDF

Para Jóvenes de 15 a 35 Años: Convocan a Músicos de Tierra Del Fuego

La Secretaría de Cultura Provincial convoca a bandas y músicos fueguinos (de cualquier género) a participar del proyecto "Bandas del Fuego" en el cual tendrán la posibilidad de grabar un tema producido por el reconocido músico, compositor y productor musical Gaspar Benegas.
El requisito para participar es tener entre 15 y 35 años y residir en la provincia de Tierra Del Fuego.
Cada banda o solista podrá enviar hasta tres (3) temas y, en el caso de ser seleccionado, el productor musical junto a los autores elegirán la pieza a grabar en un estudio profesional que pondrá a disposición el Gobierno de la Provincia, para luego ser incluida en el disco "Bandas del Fuego". Cabe destacar que cada uno de los temas recibirá un trabajo de post-producción elaborado por Benegas en la Ciudad de Buenos Aires.

También se hará un registro audiovisual de todo el proceso de grabación, que en formato de microdocumentales servirán a su vez como videoclip de la canción de la banda o músico seleccionado.

El jurado de "Bandas del Fuego" estará integrado por el mismo Benegas, acompañado de dos miembros de la Secretaría de Cultura.

La inscripción se realizará exclusivamente a través del mail bandasdelfuego@gmail.com en la que deberá incluirse un link de descarga de la producción musical, foto y breve biografía del artista.

La fecha límite de inscripción y recepción de material es el 1 de octubre de 2017.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.