Martin Pérez se reunió con la nueva Directora de Radio Nacional de Rio Grande | Portal La TDF

Martin Pérez se reunió con la nueva Directora de Radio Nacional de Rio Grande

El Diputado Nacional (FPV) y referente de La Cámpora, Martín Pérez, se reunió con la Directora de Radio Nacional de Río Grande, María Eugenia Duré quien fuera puesta en funciones el pasado 7 de mayo. Pérez al respecto expresó “entendemos a la Radio Pública como el medio de prensa histórico de nuestra ciudad y trabajaremos en conjunto con la nueva gestión para que diferentes espacios de nuestra sociedad sean parte activa de la emisora”.
Martín Pérez, a su vez felicitó a la nueva Directora a cargo de la Radio Pública e hizo llegar los saludos y augurios correspondientes por parte del concejal de Ushuaia y referente de la organización política La Cámpora en la provincia, Walter Vuoto, y Matías Rodríguez, Jefe de Anses Ushuaia.
Por otro lado, Pérez confirmó que durante el encuentro mantenido en las oficinas de Radio Nacional, se trataron temas referidos a la emisora y el trabajo futuro a realizar con la nueva gestión a cargo y sostuvo “para nosotros es fundamental fomentar los espacios de comunicación donde la comunidad desde los diferentes sectores sociales, culturales y políticos sean parte integral de la comunicación diaria”.

A su vez, Pérez agregó “trabajaremos en conjunto para que a través de esta nueva gestión la Radio Pública llegue a toda la comunidad, porque como lo dice nuestra Presidenta Cristina Fernández, el derecho a la comunicación es de todos y para todos”.

Por último, la nueva Directora a cargo de Radio Nacional, María Eugenia Duré, se mostró agradecida con el acompañamiento del Diputado Nacional en esta nueva función y coincidió en la puesta en valor, en estos 41 años de historia, de la Radio Pública de la cuidad de Río Grande.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.