El Viernes AFSCA Río Grande brindará una charla informativa sobre los programas de financiamiento | Portal La TDF

El Viernes AFSCA Río Grande brindará una charla informativa sobre los programas de financiamiento

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual Delegación Río Grande, brindará una charla informativa sobre los programas de financiamiento destinados a promover la producción audiovisual por parte de los canales comunitarios y de pueblos originarios, y productoras audiovisuales comunitarias y de pueblos originarios.
La misma se realizará el día viernes 30 de mayo a las 18:00 horas en el Galpón Cultural “La Mateada”, sito en Francisco Minkyol N° 175 del barrio CAP.
En la provincia pueden participar todas las organizaciones sociales sin fines de lucro y comunidades de pueblos originarios que se inscriban como productoras audiovisuales comunitarias y que se asocien con canales sin fines de lucro o de pueblos originarios con autorización para prestar servicios de televisión abierta, para asegurar la emisión de los contenidos producidos.

El concurso tiene por objeto fomentar la producción audiovisual de SPOTS Y CAMPAÑAS DE BIEN PÚBLICO, de los cuales serán seleccionados 37 proyectos de $40.000 (cuarenta mil pesos) cada uno; y de MICROPROGRAMAS, de los cuales serán seleccionados 27 proyectos de $130.000 (ciento treinta mil pesos) cada uno.

A través de esta herramienta, el Estado Nacional acompaña el proceso de ampliación de nuevas voces y miradas, y fortalece a los actores de la comunicación audiovisual comunitaria, es por eso que desde la Delegación de Rio Grande se convoca a toda la sociedad a participar de dicho evento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.