Tras reunión con Catalán Magni la ANAC envía un autobomba a Río Grande | Portal La TDF

Tras reunión con Catalán Magni la ANAC envía un autobomba a Río Grande

El Dip. Nac. Julio Catalán Magni se reunió con el titular de Administración Nacional de la Aviación Civil (ANAC) (ver), Dr. Alejandro Agustín Granados, para explicarle los inconvenientes que se viven en el aeropuerto de Río Grande con el autobomba del lugar. El funcionario aseguró el envío de unidad de remplazo que llegará en los próximos días.
“Pedí la reunión de manera urgente dados los acontecimientos que son de conocimiento público con el autobomba de Río Grande. No puede demorarse o cerrarse un aeropuerto por problemas como este. Hay que buscar todas las soluciones posibles para seguir operando de manera normal”, explicó el parlamentario fueguino.

“Le contamos al Dr. Granados lo ocurrido y de manera inmediata dispuso el envío de una unidad hacia la provincia con carácter de urgente. El autobomba saldrá desde Rosario el 2 de enero, estimando su arribo entre el 7 y el 10 de ese mes a Río Grande.”

“El autobomba de Río Grande viene demorando su reparación y esto provoca múltiples inconvenientes en la gente. Por eso la urgencia del pedido. La respuesta de Granados fue inmediata. No es la primera vez que la ANAC tiene un gesto como este con la provincia, por eso es nuestro deber resaltarlo y agradecerlo”, concluyó Julio Catalán Magni.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.