La Anónima genera inflación | Portal La TDF

La Anónima genera inflación

La firma S.A.I.E.P propietaria de los Supermercados La Anónima (cuyo principal dueño es Menéndez Behety) [uno de los principales terratenientes de Tierra Del Fuego, que también paga menos de 10 centavos la hectárea (ver)] tiene 109 sucursales (8 en la Provincia). El Supermercado La Anónima es el principal formador de precios de la provincia, y fundamentalmente en lo más sensible para el bolsillo de los más humildes, que es el sector alimentos.
A simple modo de ejemplo vamos a comparar el precio del Queso Cremoso Punta del Agua elaborado el 1 de Febrero de este año, con el mismo queso elaborado a las 2 semanas:

Queso Cremoso Punta del Agua elaborado el 1 de Febrero precio por Kilo $22,99


Mismo Queso, elaborado 2 semanas después, el 17 de Febrero precio por Kilo $29,20



Esto nos indica, que en el mismo mes, con una diferencia de 16 días, el Supermercado La Anónima aumentó el Precio del Queso Cremoso Punta del Agua un 27%. En solo 2 semanas, la Anónima inflo el precio un 27%. Si esto no se para, no hay reclamo salarial que alcance, puesto que todos los aumentos van a parar al Supermercado La Anónima.

6 comentarios :

  1. La Anónima espera hasta último momento, y antes de que cierre, compra en el mercado central todo mucho más barato porque esta a punto de pudrirse. Luego lo trae aca y lo vende entre 3 y 10 veces más caro de lo que lo compro.
    Hay que terminar ya con el Monopolio de La Anónima.

    ResponderEliminar
  2. Incluso de la dan comer comida en mal estado a los empleados. http://www.shelknamsur.com/index.php?option=com_content&view=article&id=5513%3A46-trabajadores-intoxicados-por-comida-en-mal-estado&catid=36%3Aportada&Itemid=1

    ResponderEliminar
  3. garcia y compania mejorá los salarios de los empleados de comercio y despues pedi que te votemos

    ResponderEliminar
  4. Sin dudas son uno de los causantes principales de esa inflacion mentirosa e ilegal...quiero sumar ademas que manteien comunicaciones con gerentes comerciales de Jumbo, Makro, Wall-Mart Coto etce... y antes de que la gente cobre la asignacion familiar por hijo elevan el precio de la leche en un 22% en el mes de marzo...Mismo mes donde se empieza a cocinar los golpes que se reciben en mayo ( el campo) e hidrocarburos que por suerte se detuvo von el 51% de YPF---- son unas ratas...hay que entrar y sacarles como nos roban a nosotros...

    ResponderEliminar
  5. Realmente creo que se debe terminar con los monopolios que los unicos intereses que tienen son los suyos propios que nada tienen que ver con el eslogan "...aprecio por usted..." pero si no somos nosotros el pueblo el que sale de una vez a reclamar en ves de seguir llenando los carros nada va a pasar todo comentario sin hechos es puro humo.Yo seria parte del reclamo si se juntaran para hacerlo.

    ResponderEliminar
  6. ESTA NOTA TIENE LA INTENCION DE DAR CONOCER QUE LAS PRACTICAS DE DISCRIMINACION, NINGUNEO Y DESPRECIO POR LA GENTE DE SEGURIDAD CONTINUAN DIARIAMENTE EN EL GRUPO (SAIEP) ANONIMAS.
    HECHO QUE SE HACE MAS PATENTE Y HORRIBLE PORQUE VIENE DE LA MANO DE UNA “DULCE MUJERCILLA”, GENERO AL QUE SIEMPRE SE LO CONSIDERO POR TENER LA RESPONSABILIDAD DE SER MADRE, DE MUCHA COMPRENSION Y TOLERANCIA, ATRIBUTOS NO VISIBLES EN ESTA “SEÑORA”.
    HA QUEDADO EN EVIDENCIA QUE SUS PROBLEMAS DE ALCOBA LOS SOLUCIONA VERDUGUEANDO Y HACIENDO DESPEDIR A LOS VIGILADORES, COMO DEMOSTRACION DE AUTORIDAD Y PODER, ESTA POBRE MUJERCITA CREE QUE SUS JEFES TIENEN TRES HUEVOS Y A JEHOVA ATADO EN LOS TESTICULOS, SEÑORA LE RECORDAMOS QUE UD ES NADA MAS QUE UN POBRE SER HUMANO Y QUE ES SOLO UN BICHO MAS EN LA MANZANA PODRIDA, ES DECIR NADA ESPECIAL.
    HOY CREE UD QUE ESTA MUY ARRIBA Y SE SIENTE SEGURA, RECUERDE QUE A SEGURA SE LO LLEVARON PRESO Y TAMBIEN A SUS SEGUIDORES, NO TOME ESTO COMO UNA AMENAZA, ES SOLAMENTE EL SENTIR DE GENTE QUE LA TIENE QUE SOPORTAR POR NECESIDAD TODOS LOS DIAS Y CUANDO SE CRUCE CON UN VIGILADOR SEPA QUE ESE VIGILADOR NO LE DEBE NADA, PERO SI LE DEBE UD A LOS VIGILADORES Y LE DIRE PORQUE.
    UD EN SU AFAN DE SER JUSTA Y CORRECTA Y LAMENTABLEMENTE NO LLEGA NI A FORRO HA HECHO ECHAR AL VIGILADOR JUAREZ ERNESTO Y TODO POR UN PLATO DE COMIDA, BUENO SERIA QUE LOS MENENDEZ BEHETY SE ENTEREN QUE LE FUE NEGADO UN PLATO DE COMIDA A ALGUIEN QUE TRABAJA PARA ELLOS, CIERTO ES QUE UD NO ESTA SOLA LA APAÑAN VERGARA Y GONZALEZ CARLOS Y PONGO EN SU CONOCIMIENTO QUE NO SON UN GRAN SOPORTE, RASCANDO UN POQUITICO ALREDEDOR DE ELLOS SALE OLOR A PODRIDO ¿ENTIENDE DOÑA?
    TAMBIEN FUE DESPEDIDO EL SR DOS SANTOS ANTONIO Y ACA SE UNIERON CON ASES. ¿QUE LES PARECE? (SAIEP Y ASES) DOS EMPRESAS DE NOMBRE CONTRA DOS HUMILDE TRABAJADORES Y TODO POR EL PUTERIO DE UNA DESUBICADA SEXUAL QUE LOS HIZO ECHAR,
    SRA “DIAZ MIRTA” TODOS LOS VIGILADORES Y NO SOLO LOS DE (SAIEP) ANONIMAS, LA LLEVAMOS EN EL CORAZON Y SU IMAGEN EN LA MENTE Y COMO COLOFON LE DECIMOS, ESTAMOS EN TODOS LADOS, ARRIBA, ABAJO, A SU IZQUIERDA, A SU DERECHA Y AHORA EN SU MENTE, SEREMOS SU SAN CEFERINO Y SU GAUCHITO GIL, NO LO OLVIDE.¿ENTENDIO?

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.