No tienen cara | Portal La TDF

No tienen cara

El ex gobernador de la provincia quien se encuentra Procesado por irregularidades durante su mandato y utiliza el lema de campaña "Ahora le toca a la pueblo" (ver) ¿Cuando fue gobernador le tocó a él?, quien ya negocio con el Intendente Martín la pavimentación de 190 cuadras por la cual endeudan al municipio por los próximos 4 años (Martín no se puede presentar para Intendente).
Esa persona ahora luego de anunciar que va por el PJ dice: "No tengo ningún problema de ponerme de rodillas sobre el maíz ni caminar sobre los vidrios o brasas".
No tienen cara, y están todos juntos (falta Daniele, anda por adentro así están todos) en el mismo barco. Pero esta vez sin una cara limpia (llamese Bertone) que los legitime para que ellos entren todos atrás. Es toda la derecha neoliberal junta, atendida por sus dueños, candidato a Gobernador Manfredotti, Miín Fernández y Sciutto. Intendente por Río Grande Cóccaro y primer Concejal Chiquito Martinez.
Esta vez van sin careta, y esperemos que todos juntos pierdan las elecciones (como va a ser) así se hunden todos juntos, y el PJ Provincial deja de ser eso
(ver) y pasa a ser un Peronismo que represente los intereses de los fueguinos acompañanado al Proyecto Nacional y Popular de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

2 comentarios :

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.