La candidata de Cronicas Fueguinas | Portal La TDF

La candidata de Cronicas Fueguinas

El portal Cronicas Fueguinas ya tiene a su candidata para el municipio de Ushuaia.
Ya se venía insinuando desde un principio, como vemos acá
(ver) , acá (ver) , luego acá (ver) , acá (ver) y ahora a lo último ya no se aguanto más, y directamente lo puso de título de uno de sus artículos (ver).
Nos parece perfecto que cada medio tome partido por algún candidato, pero lo ideal sería reconocerlo, y no darse de periodismo independiente que no obedecen a nadie o a ninguna ideología, cuando en la realidad, los artículos de Cronicas Fueguinas parecen ser redactados desde acá
(ver).
Recordemos que el Portal LA TDF surgió del asco que nos da Cronicas Fueguinas, quien no duda en discriminar
(ver), sea por la condición sexual de las personas, o por la procedencia (ver) ya que ellos mismos firman los artículos como "NyC" (ver) que significa Nacido y Criado, como si eso les diera más derecho sobre otros fueguinos que vienen del resto del País (más del 90% de la población actual de TDF provino de otra provincia).
Cronicas Fueguinas defiende el Status Quo, y juega a la antipolítica. Nunca ataca a los verdaderos poderoso. Vieron algún artículo de Cronicas Fueguinas atacar a los grandes terratenientes que pagan menos de 10 centavos Anual la hectárea de Campo (ver), que son la verdadera causa del deficit habitacional, ya que como no les cuesta nada mantener el campo, especulan inmobiliariamente.
Aclaramos que estamos en las antipodas ideológicas de Cronicas Fueguinas, asique nos alegra la elección de SU candidata.
Fadul: Aliado de Fadul tiene esclavos (ver)

1 comentario :

  1. Les faltó aclarar que si bien la crisis habitacional se genera por la especulación y la apropiación privada de las mayores riquezas generadas por el esfuerzo colectivo, no son sólo los propietarios privados, sino que éstos se ven beneficiados por el Intendente Martin por ejemplo que beneficia a los amigos estancieros modificando la norma y participando de los negocios inmobiliarios a costa de todas las familias que hoy viven en condiciones de pobreza y miseria.

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.