Aliado de Fadul tiene esclavos | Portal La TDF

Aliado de Fadul tiene esclavos

La Diputada Fadul, quien accedio al cargo en la últimas elecciones (ver), siendo Diputada solamente con los votos de Ushuaia (ver).
Apenas asumio el cargo, se alineo automaticamente con el llamado Grupo "A", grupo que voto en Contra de todas las leyes que favorecian a Tierra Del Fuego (Ley de Beneficio a la Industria, Ley de creación de la Universidad de TDF, etc).
Luego lanzó juntamente con el Diputado Olmedo y la Diputada Hotton la "Unión de Partidos Provinciales"
(ver).
Precisamente al Diputado Olmedo (Candidato a Gobernador en Salta) que propuso la reinstauración del servicio militar obligatorio y un toque de queda juvenil, se le descubrio en uno de sus campos en La Rioja (donde tiene una explotación olivicola) 300 trabajadores en condiciones infahumanas y de hacinamiento, varios de ellos eran menores de edad
(ver).

La otra aliada, la Diputada Hotton, es la que milito fervientemente en contra del Matrimonio Igualitario, sin embaro, su marido dirige una cadena de Hoteles "Gay friendly"
(ver).
Tambien esta es la Diputada que inicio la opereta en la Camara de Diputados por las supuestas coimas y que la habían llamado, pero que luego reconocio que ella había llamado a la Diputada Fadel
(ver).

Chispita Bis
En la foto del artículo la vemos a la Diputada Fadul, con el defensor de la mesa de los argentinos (ver) y a la derecha a su actual pareja el Capitán Retirado Bertotto, (Ejercito Argentino) ocupó muchos años la dirección de la Antártida en el gobierno de Estabillo y Manfredotti.

4 comentarios :

  1. Esta diputada salio en FM Aire Libre de Rio Grande, indignada por el Veto a la ley de Desfinanciamiento del Estado. Ley que proponia el 82% movil para los jubilados sin establecer fehacientemente se donde saldrian los fondos para costearla, una irresponsabilidad importante.. sumado a todo lo que dice en la nota, me pregunto la mayoria del electorado que la voto esperaba esto de ella? Tambien el notero de Aire libre Sr Puebla otro irresponsable que no lee ni una ley, no se informa mas que por TN y luego opina.

    ResponderEliminar
  2. Excelente nota. Hay que hacerse cargo de lo que se vota también. Ushuaia Voto a esta señora, y voto a Sciurano también.. por algo será.

    ResponderEliminar
  3. esta ridiculez de comparacion es como si decimos que Leonardo Gorbacz es complice de Héctor Capaccioli por que los dos son "K" y son y fueron funcionarios de Cristina.

    ResponderEliminar
  4. Chispita 2011, para cambiar ushuaia.

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.