Plata Sucia: Siguen apareciendo Cuentas Offshore del Presidente Macri | Portal La TDF

Plata Sucia: Siguen apareciendo Cuentas Offshore del Presidente Macri

El escándalo mundial de #PanamaPapers sigue salpicando al Presidente de la Nación. Tras encontrarse la Sociedades offshore "Fleg Trading", "Opalsen", "MacriGroup (actualmente Metro Consulting)" y "Kagemusha", ahora se sumaron "Sideco Americana", "Cap Loren Panamá", "Orion Alliance", "Atoll Services", "Pymore Ventures Holding", "Danae Alliance", "Aspent Portfolio" y "Rockford Holding Group". Así como al Aloe Vera cada vez que se lo estudia se le descubren más propiedades, al Presidente de la Nación cada vez que se lo investiga se le descubren más Sociedades offshore.
Estás nuevas Sociedades offshore se suman a las ya conocidas del Clan Macri (ver), y complican más al Presidente, ya que se confirma que en Febrero de este año vendió acciones a una Empresa offshore de su propiedad, en Panamá (ver).
En los Directos de las diversas Empresas offshore del Presidente Macri, siempre figuran los mismos nombres, Carlo Luigi Cappelli Abelli (lugarteniente de Franco Macri y su mano derecha), Fernando Alberto Planes Villamarin (Gerente de Finanzas de Sevel Uruguay, perteneciente al grupo Macri), Domenico Cappelli Tirabassi (hijo de Carlo Luigi y a la vez gerente general de Sevel Uruguay), su esposa Juana O'Reilly Aroza, Armando Amasanti (Presidente de Sevel en Argentina) y Fernando Planes contador de estás.

Artículo relacionado: Escándalo: Macri siendo Presidente transfirió acciones a Sociedad offshore en Panamá

Artículo relacionado: Sociedades offshore: Néstor las Prohibió, Cristina las Denunció y Macri las Dirigió

Artículo relacionado: Sociedades offshore: Macri quiere convertir a Buenos Aires en un Paraíso Fiscal

Artículo relacionado: #PanamaPapers: Las Sociedades Offshore del Clan Macri

Artículo relacionado: #PanamaPapers: Imputaron a Macri por Corrupción

2 comentarios :

  1. Con esa carita de gatito de Shrek te abrió infinidad de Cuentas offshore en Panamá y donde esconde la guita que hizo a costa de contratar con el Estado.

    Pero él no tiene que explicar nada, al menos la televisión argentina dice eso.

    ResponderEliminar
  2. Está hasta las manos.que esperamos para marchar todos los días?

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.