#PanamaPapers: Las Sociedades Offshore del Clan Macri | Portal La TDF

#PanamaPapers: Las Sociedades Offshore del Clan Macri

El Presidente y su familia están involucrados en el escándalo mundial de #PanamaPapers, donde el Clan Macri acumula más de 10 Sociedades offshore Fantasma en Paraísos Fiscales, las cuales fueron ocultadas de sus Declaraciones Juradas.
Empecemos por el Presidente Mauricio Macri, que figura como Director de las Sociedades Fantasmas "Fleg Trading" y "Kagemusha", la última se encuentra actualmente activa, y según sus propias palabras NUNCA se hizo un movimiento en estas Sociedades y las dirigió "Ad Honorem".
Su padre, Franco Macri, figura como Presidente en "Fleg Trading", "Kagemusha", "Argeconsa", "Sideco Americana", "FracSOCMA Internacional" y "Macrigroup".

Su hermano, Gianfranco Macri, figura como Presidente en "Serenity C-44", "Joy B-28", "Yoo H-45", "Inmobiliaria de Negocios", "Le Mare A-18", "Office One G-11", y como Director en "Kagemusha" y "XG Patagonia".

Su cuñada, Eliana Badessich de Macri, figura como Tesorera en "Serenity C-44", "Joy B-28", "Yoo H-45", "Inmobiliaria de Negocios" y "Le Mare A-18".

Su sobrina, Giannina Macri, figura como Vocal en "Serenity C-44", "Joy B-28", "Yoo H-45", "Inmobiliaria de Negocios" y "Le Mare A-18".

Su primo e Intendente de Vicente López, Jorge Macri, figura como Secretario en "Latium Investments".

Además el Clan Macri (Inclusive la ex Madrasta de Macri, Flavia Palmeiro) figuran como titulares en otras Sociedades offshore en Estados Unidos y Uruguay.

Mientras que en el Reino Unido por figurar Ian Cameron (Padre del Presidente) en Panama Papers, el Presidente tiene que ir al Parlamento a dar explicaciones (ver), en Argentina figura el propio Presidente y toda su familia, pero los medios cómplices lo tapan y el Congreso rechaza un interpelación a Macri (ver).

Artículo relacionado: Escándalo: Macri siendo Presidente transfirió acciones a Sociedad offshore en Panamá

Artículo relacionado: Sociedades offshore: Néstor las Prohibió, Cristina las Denunció y Macri las Dirigió

Artículo relacionado: Sociedades offshore: Macri quiere convertir a Buenos Aires en un Paraíso Fiscal

Artículo relacionado: #PanamaPapers: Macri es Krusty

Artículo relacionado: #PanamaPapers: Imputaron a Macri por Corrupción

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.