Ushuaia: se realiza esta tarde una caminata por el día mundial por la concientización sobre el autismo | Portal La TDF

Ushuaia: se realiza esta tarde una caminata por el día mundial por la concientización sobre el autismo

La Municipalidad de Ushuaia a través de Terapia Asistida con Perros (TAP), dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, junto al CAAD y la Escuela Kayú Chenen, invitan a los vecinos y vecinas a participar de la caminata por el Día Mundial de Concientización del Autismo.

El encuentro tendrá lugar el viernes a las 14 horas en el cartel Ushuaia, ubicado en el inicio de la Pasarela Pedro Fique. Allí, profesionales recibirán a niños, niñas y adolescentes junto a sus familias para dirigirse hacia la Cancha N°4 del Polideportivo Hugo Ítalo Favale.

Asimismo, se invita a que los chicos y chicas puedan llevar sus bicicletas, triciclos, monopatines, patinetas rollers o aquello que deseen, dado que la propuesta tiene que ver con un llamado a la reflexión colectiva acerca de la importancia de la inclusión, la empatía y el ser más amables con quienes compartimos el mundo.


En el polideportivo, se podrá recorrer los stands que contienen información sobre autismo y sobre instituciones que trabajan con el tema, además, se servirá una merienda distinguida con música, y encuentros de juegos y maquillaje infantil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.