Renuevan las garitas de colectivos en Río Grande | Portal La TDF

Renuevan las garitas de colectivos en Río Grande

El Municipio de Río Grande está llevando adelante el reemplazo de las garitas de colectivos existentes en la ciudad por nuevos mobiliarios de metal y hormigón.

Se trata de más de 20 garitas que se ubicarán en distintos puntos de la ciudad. En esta primera etapa, las labores se centran sobre Av. San Martín, en sentido norte hacia la Rotonda de las Américas.

Las nuevas garitas se destacan por ser más amplias, cómodas e inclusivas. Son accesibles para personas con movilidad reducida y cuentan con espacios para sentarse. Además, una vez terminada su instalación, son ploteadas con información pertinente al servicio.


En otros sectores de la ciudad se instalará un modelo de garitas de menor tamaño en el interior de los barrios y en puntos estratégicos donde haya dependencias municipales.

Las estructuras retiradas -exceptuando las de hormigón- serán reacondicionadas y reubicadas en función de los recorridos del servicio.

De esta manera, el Municipio avanza con la modernización del Sistema de Garitas en Río Grande con el fin de que los vecinos y vecinas cuenten con espacios más cómodos, seguros y equipados para la espera del colectivo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.