El veterano de guerra Horacio Godoy brindará una charla en la Antigua Casa Beban de Ushuaia | Portal La TDF

El veterano de guerra Horacio Godoy brindará una charla en la Antigua Casa Beban de Ushuaia

En el marco del 42° aniversario de la Gesta de Malvinas y en el 30° aniversario de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, la secretaría de Asuntos de Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante una nueva charla con la presentación del libro “Asi Luchamos los Artilleros en Malvinas” por parte del Veterano de Guerra Horacio Godoy en la Antigua Casa Beban el jueves 11 a las 17 hs.

El Dr. Horacio Alberto Godoy, participó en el conflicto bélico contra el usurpador británico, como integrante del Grupo de Artillería 3. Es abogado, egresado de la Universidad Católica de Salta, y actualmente se desempeña como Subdirector del Comité de Crisis del Distrito 4905 de Rotary Club.

El Secretario de Asuntos de Malvinas, Daniel Arias, destacó la importancia de este evento al afirmar: “Esta charla, que se enfoca en lo vivenciado por el grupo de artillería durante el conflicto de 1982, viene a darnos un panorama mucho más amplio de lo vivenciado durante el conflicto, ya que no en todos los sectores en donde ocurrió la gesta se vivió de la misma forma.” Y agregó que “siempre es una felicidad poder recibir a compañeros de armas y de lucha por la malvinización como en este caso el Dr. Horacio Godoy”.


Por último, aseguró: “Continuamos con esta amplia agenda Malvinas de actividades durante el mes de abril, y ya planificando actividades para el mes de mayo y junio, en concordancia con la línea de trabajo que venimos llevando junto al Intendente Walter Vuoto en pos de que las actividades de Malvinas no sean solo en los días previos y posteriores al 2 de abril, sino durante todo el año”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.