Cierre de la UNTDF en Tolhuin: "Lamento esta decisión del Rector" afirmó Harrington | Portal La TDF

Cierre de la UNTDF en Tolhuin: "Lamento esta decisión del Rector" afirmó Harrington

Tras la decisión unilateral del Rector de la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF), Dr. Daniel Fernandez, de cerrar la Sede Tolhuin (ver), el Intendente de la Ciudad mediterranea, Daniel Harrington, se manifestó por Radio Provincia "Estoy molesto de la forma en que me entere, por los medios y no haber tenido una sola comunicación por parte del Rector".
"La familia Tolhuinense tenía gran expectativa porque la Universidad Nacional se radique en la Ciudad de Tolhuin, estoy molesto por esta decisión del Rector, que no se comunicó ni por mail" afirmó el Intendente.
Asimismo, Harrington aclaró "Me preocupa esta decisión unilateral, estoy molesto, pero corro cualquier situación para que la Universidad Nacional pueda brindar educación de calidad en Tolhuin, y si no, buscaré otras alternativas".
Para finalizar el Intendente expresó "No creo que la solución sea seguir fomentando el desarraigo de nuestros pibes, crear una Residencia o no, cada vez que el Rector lo requiera lo voy a recibir para trabajar de forma madura y responsable".

Artículo relacionado: Fin al Sueño Universitario en Tolhuin: Daniel Fernandez cerró la UNTDF

Artículo relacionado: Cierre de la UNTDF en Tolhuin: "La Sede SI existió" afirmó Benitez

Artículo relacionado: Despidos Masivos en la UNTDF: Embarazada y Persona con Discapacidad entre los Afectados

Artículo relacionado: Salariazo de Autoridades en la UNTDF: El Rector gana más de $500.000

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.