Astronauta Ruso publicó Foto de la Isla Grande de Tierra Del Fuego desde el Espacio | Portal La TDF

Astronauta Ruso publicó Foto de la Isla Grande de Tierra Del Fuego desde el Espacio

El Astronauta Ruso Anton Nikolaevich Shkaplerov compartió a través de su cuenta de Twitter (ver) una increíble fotografía de la Isla Grande de Tierra Del Fuego, capturada desde la parte oriental del estrecho de Magallanes.
Este bella imagen nos hizo recordar a la publicada por otro Astronauta Ruso, Oleg Artemyev, quien difundió en 2015 otra imagen de nuestra Provincia de Tierra Del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, más precisamente las Islas Malvinas (ver).
Anton Shkaplerov tiene 49 años y es coronel de la Fuerza Aérea Rusa, actualmente es integrante de la expedición 66 de la estación espacial y cuenta con una larga carrera ya que ha participado anteriormente en las expediciones 29/30, 42/43, y 54/55, como remarca en su perfil de Twitter.
Para quienes quieran seguir más de cerca las siguientes expediciones del astronauta y tener la primicia de sus increíbles fotografías, pueden encontrarlo en la red social como @Anton_Astrey, y conocer un poco más del trabajo que se realiza en gravedad cero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.