Ushuaia: El municipio hizo tareas de repavimentación sobre la calle Rivadavia | Portal La TDF

Ushuaia: El municipio hizo tareas de repavimentación sobre la calle Rivadavia

La Municipalidad de Ushuaia finalizó este jueves los trabajos de repavimentación de la calle Rivadavia, entre Magallanes y Bouchard, en la que cuadrillas municipales realizaron los trabajos de preparación de suelo que culminaron con la colocación de asfalto en caliente.

Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la ciudad se dispuso el cronograma de reconstrucción vial en distintos puntos de la ciudad y, por primera vez, en la calle Rivadavia se realizó la repavimentación completa de una arteria.

El coordinador de Trabajos Viales, Sergio Baiocchi, sostuvo que “estas tareas estuvieron a cargo exclusivamente de trabajadores municipales del área de bacheo y lo han hecho con las herramientas que adquirió el intendente Walter Vuoto para la Municipalidad”.

“Ha sido un gran trabajo, con nuestra gente del área que no lo había hecho antes y fue excelente, realmente las cuadrillas merecen este reconocimiento y recuperamos la circulación de esta calle que necesitaba de un trabajo más profundo y la repavimentación que hicimos con personal y herramientas municipales”, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.