DNI y Pasaporte: El Móvil del RENAPER estará en Ushuaia hasta el 31 de Enero | Portal La TDF

DNI y Pasaporte: El Móvil del RENAPER estará en Ushuaia hasta el 31 de Enero

Uno de los móviles del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) que llegó a nuestra ciudad en el marco de la Campaña de Documentación Verano 2020 lanzada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, comenzó su atención al público este viernes desde las 17 horas en el Paseo de las Rosas.
La unidad permanecerá en la ciudad de Ushuaia hasta el 31 de enero, en diversos lugares donde la población podrá efectuar el trámite de renovación del DNI y Pasaporte.
En el inicio de sus tareas estuvieron presentes el Secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra a cargo de la Jefatura de Gabinete, quien aprovechó la ocasión para renovar su documento; el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, y la coordinadora de Atención al Vecino, Mariel Flores.

Navarro destacó que “estamos muy contentos que a partir de las gestiones realizadas por el intendente Walter Vuoto podemos tener esta unidad móvil del RENAPER acá en la ciudad, que se enmarca dentro del programa anunciado apenas asumió el presidente Alberto Fernández, donde diferentes unidades van a estar recorriendo las ciudades turísticas del país y una de las elegidas fue Ushuaia”, y expuso que “los vecinos tienen la posibilidad de tramitar su DNI, Pasaporte, cambios de domicilios, certificados de nacimiento y todos los trámites que se realizan en el Registro Civil”.

Asimismo, señaló que “la unidad va a estar en los horarios de 10 a 13 hs y de 17 a 21 hs en el Paseo de las Rosas hasta el día domingo, luego se trasladará a barrio del Pipo, el Kaupen y finalizará en las 640 viviendas, junto a la oficina móvil de Atención al Vecino y la Unidad Sanitaria Móvil. Así que las personas que no tengan la posibilidad de hacer su trámite en estos días, luego podrá realizarlo en estos barrios”.

1 comentario :

  1. Buen dia y tambien tendran el movil de Renaper en CABA. Una pregunta y para los extranjeros tambien podran obtener su dni a travez de este medio de RENAPER xfavor me podrian imformar xq tengo mi hijo q estoy desde el año pasado esperando el doc y nada q m dan el turno ni nada de señales ya e pagado todo y no m dicen ningun resultado muchas gracias y disculpe la molestia

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.