Ushuaia: Andorra ya cuenta con su ingreso totalmente Asfaltado | Portal La TDF

Ushuaia: Andorra ya cuenta con su ingreso totalmente Asfaltado

Los vecinos y vecinas de Andorra, y de toda la ciudad ya cuentan con el acceso asfaltado al barrio en todo su ancho. La obra, largamente esperada, permite avanzar en las mejoras para todo dicho sector de la ciudad de Ushuaia.
Los trabajos forman parte del plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia y fueron una prioridad para la administración del intendente Walter Vuoto. Cabe destacar, que a pesar de las demoras que produjo la espera de fondos nacionales del gobierno de Macri y a la falta de respuestas, la obra se realizó con fondos propios.
“La obra está siendo disfrutada por los vecinos de Andorra y ya se nota la diferencia entre esta realidad y la que tenían, aunque es sólo el comienzo y son muchos los trabajos que tenemos que realizar en la ciudad y en esta zona, pero la diferencia es muy importante”, dijo la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi.

Se trata de la pavimentación de los primeros 300 metros en el acceso al barrio donde se realizó un importante trabajo de suelo al tener que drenar gran cantidad de agua acumulada que deterioraba históricamente el acceso.

También se pavimentaron los primeros 100 metros de la calle Cristina Alkan, donde se encuentra ubicada la comisaría 5ta y la calle San Pío, por la que se accede al CAPS N°9.

En los próximos días, y siempre que el clima lo permita, se avanzará en la pintura de los cordones y de las calles.

Asimismo, se inaugurará una oficina de rentas municipales para atender a los vecinos de dicho sector de la ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.