Con una inversión aproximada de USD 500.000, LG y Newsan apuntan a desarrollar la marca en la categoría de Aires Acondicionados Inverter, con el objetivo de ser los líderes de este mercado. En un inicio, la producción se enfocará en tres modelos frío/calor con tecnología Dual Inverter, que permite un ahorro de energía de hasta 70%, y con capacidad de refrigeración de 3500 kw, 5200 kw y 6400 kw según el modelo. Estos equipos cuentan con 10 años de garantía en el compresor.
En este nuevo proyecto, están involucradas doscientas cincuenta personas en el proceso de fabricación, marcando un hito para la historia de la compañía: “Es un desafío y un orgullo para todo el equipo fabricar Aires Acondicionados LG. Son equipos tope de gama de una marca prestigiosa a nivel internacional y muy exigente respecto a estándares de calidad. Fabricando estos productos demostramos, una vez más, nuestra capacidad técnica y humana, lo que nos ubica a la altura de cualquier fabrica del mundo”, afirma Matías Mengolini, Gerente de la Planta Aires Acondicionados de Newsan en Ushuaia.
La relación entre LG Electronics Argentina y Newsan data de más de diez años, y se profundizó durante el 2018 cuando la marca de tecnología líder a nivel global, readaptó su modelo de negocios en Argentina otorgándole a Newsan la distribución de las categorías TV, Lavado, Aires Acondicionados y Audio.
En este nuevo proyecto, están involucradas doscientas cincuenta personas en el proceso de fabricación, marcando un hito para la historia de la compañía: “Es un desafío y un orgullo para todo el equipo fabricar Aires Acondicionados LG. Son equipos tope de gama de una marca prestigiosa a nivel internacional y muy exigente respecto a estándares de calidad. Fabricando estos productos demostramos, una vez más, nuestra capacidad técnica y humana, lo que nos ubica a la altura de cualquier fabrica del mundo”, afirma Matías Mengolini, Gerente de la Planta Aires Acondicionados de Newsan en Ushuaia.
La relación entre LG Electronics Argentina y Newsan data de más de diez años, y se profundizó durante el 2018 cuando la marca de tecnología líder a nivel global, readaptó su modelo de negocios en Argentina otorgándole a Newsan la distribución de las categorías TV, Lavado, Aires Acondicionados y Audio.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.