Ushuaia construirá 4 Miradores y una Pasarela en la Bahía Encerrada | Portal La TDF

Ushuaia construirá 4 Miradores y una Pasarela en la Bahía Encerrada

Se presentaron dos ofertas en el acto de apertura de sobres para la licitación de la construcción de cuatro miradores y una pasarela en la reserva natural Bahía Encerrada de Ushuaia. La Municipalidad de Ushuaia llevó a cabo el acto público este lunes a las 14 horas en la sala de situación del edificio de calle Arturo Coronado, encabezado por la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi.
La funcionaria, acompañada del subsecretario de Obras Públicas, Pablo Castro, y del Director de Planificación y Desarrollo Turístico, Maximiliano García, procedieron a la apertura de sobres de las ofertas presentadas, por un lado la empresa SIGMA Constructora y por otro, Robinson Vargas.
El presupuesto oficial de la obra es de $ 4.133.680 (cuatro millones ciento treinta y tres mil seiscientos ochenta pesos), con un plazo de ejecución de 60 días.
Ambas ofertas para la licitación pública N°9/2018 de la Secretaría de Planificación deberán ahora ser analizadas por la comisión evaluadora para determinar la más conveniente y cumple todos los requisitos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.