Río Grande: Se realizó el Torneo Itinerante de Natación en el Eva Perón | Portal La TDF

Río Grande: Se realizó el Torneo Itinerante de Natación en el Eva Perón

El Natatorio ‘Eva Perón’, de la Agencia Municipal de Deporte y Juventud, fue escenario del Torneo Itinerante de Natación. Durante la jornada, se presentaron equipos de Ushuaia y Río Grande en diferentes categorías.
Nancy González, Coordinadora del Natatorio, comentó al respecto que “tuvimos la oportunidad de contar con tres equipos de Ushuaia y tres representantes de Río Grande, las edades son variadas, no solamente tenemos equipos de máster, sino también infantiles y pre- infantiles”.
Asimismo, la funcionaria comentó que “es un torneo donde se realizan postas de nadadores por equipos, cada nadador, dentro del equipo tiene quince minutos para sumar metros dentro del agua, lo puede hacer con cualquier estilo, es libre. Dentro de los quince minutos suena una chicharra y entra el siguiente nadador, y así continuamente, por dos horas”.

“Los últimos diez minutos, serían dos horas diez de nado son postas de 50 metros por cada nadador y gana el equipo que sume más metros en total” continuó González.

El primer puesto se lo llevó uno de los equipos representantes de la ciudad de Río Grande, con un total de 7475 metros de nado, siendo el segundo puesto para otro equipo local, con 7400 metros.

“La idea con este torneo itinerante es llevar adelante una instancia competitiva que esté incluida dentro del calendario de competencias 2018”, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.