Río Grande: Desde este Viernes el Boleto General de Colectivo será de $11 | Portal La TDF

Río Grande: Desde este Viernes el Boleto General de Colectivo será de $11

Aunque la empresa había solicitado llevarlo a 16,90, el costo final por viaje para los pasajeros quedará en 11 pesos (Igual que en la Ciudad de Ushuaia VER). El boleto escolar para inicial y primario será de 1,70 y el de secundario 5,50. La tarifa social pasará a 4,95. Los nuevos valores regirán desde el próximo viernes.
Luego del proceso administrativo establecido por los pliegos licitatorios, el Ejecutivo Municipal finalmente autorizó a la empresa City Bus la redeterminación del precio del pasaje del servicio de transporte público de colectivos en 2,49 pesos, con lo que el costo final para el pasajero quedará en 11 pesos. El boleto escolar para inicial y primario será de 1,70 y el de secundario 5,50. La tarifa social pasará a costar 4,95.
Si bien la actualización después de dos años llevaría el boleto a 16,90 por los aumentos salariales del sector, los aumentos en los combustibles y el valor de los repuestos entre otros incrementos de costos, gracias a un trabajo ordenado de la empresa y al subsidio asumido por el Municipio el precio final del pasaje será de sólo 11 pesos.

De esta manera se da repuesta a una necesidad de la empresa para sostener la excelencia de la prestación en un contexto de alta inflación, cuidando al mismo tiempo la economía de las familias usuarias del servicio. Cabe destacar que desde el inicio de la nueva concesión hace dos años es la primera redeterminación de precio del boleto, el cual continúa siendo uno de los más bajos del país.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.