Agrupaciones Fueguinas alertaron sobre el Fin de la Democracia con la Proscripción a Cristina | Portal La TDF

Agrupaciones Fueguinas alertaron sobre el Fin de la Democracia con la Proscripción a Cristina

Las y los abajo firmantes, que en muchos casos provenimos de distintas tradiciones y culturas políticas, a la vez que actuamos en diferentes ámbitos del quehacer nacional, tenemos en común no sólo compartir valores y principios democráticos sino también guardar una misma memoria histórica.
Sabemos que los peores momentos que nos tocaron vivir como sociedad fueron cuando atravesamos etapas de persecuciones, proscripciones, prohibiciones y revanchismo.
Porque no queremos volver al escenario de esas tragedias es que alertamos sobre los peligros que acechan cuando se avasalla el estado de derecho, pasando por encima del debido proceso y de las garantías en juicio.

Ese riesgo tiene hoy dimensión regional, en la injusta prisión de Lula Da Silva y en la persecución de la que es víctima Rafael Correa.

En nuestra Patria se pretende limitar, encorsetar y, en definitiva, suprimir a la democracia con la proscripción de Cristina Fernández de Kirchner.

No permitiremos que esa forma de violencia institucional vuelva a poner en riesgo el futuro de la paz y la democracia de nuestro país.

NUEVO ENCUENTRO Tierra Del Fuego – Concertación FORJA Tierra Del Fuego – FRENTE GRANDE Tierra Del Fuego – Senador Nacional (M.C.) Osvaldo LOPEZ – Concejalas de la ciudad de Río Grande Myriam MORA y Verónica GONZALEZ – Agrupación Peronista “Las 20 V” (Río Grande) – Asociación de Personal Universitario –no docentes (APUN) Universidad Nacional Tierra Del Fuego – Agrupación Néstor Kirchner Tierra Del Fuego – Partido Kolina Tierra Del Fuego – Espacio Social, Político y Cultural 23 de Septiembre (Ushuaia).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.