Macri lo Hizo: Eliminó los Ministerios de Salud y Trabajo que creó Perón y de Ciencia que creó CFK, entre otros | Portal La TDF

Macri lo Hizo: Eliminó los Ministerios de Salud y Trabajo que creó Perón y de Ciencia que creó CFK, entre otros

Avanzando con el Hiper Ajuste, la Alianza CAMBIEMOS eliminó de un plumazo 13 Ministerios, entre los que se encuentran el de Salud y Trabajo, creados por Juan Domingo Perón y el de Ciencia y Tecnología, creado por Cristina Fernández de Kirchner. "No es posible que tengamos un Ministerio que cuida la Salud de las Vacas (Hacienda) y no de las personas" afirmó Perón al crear el Ministerio de Salud.
Desde que Perón creó el Ministerio de Salud, solo las Dictadura de Aramburu y Onganía se animaron a eliminarlo, y luego con la vuelta de la Democracia se restableció.
Cuando asumió Mauricio Macri había 16 Ministerios, creó 7, y ahora dejó solamente 10. Ellos son Economía (a cargo de Dujovne), Interior (Frigerio), Salud y Desarrollo Social (Stanley), Producción y Trabajo (Sica), Transporte (Dietrich), Educación (Finocchiaro), Defensa (Aguad), Seguridad (Bullrich) y Justicia (Garavano) y el Canciller Faurie.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.