Río Grande: Martín Pérez organiza un encuentro de Adultos Mayores este Jueves | Portal La TDF

Río Grande: Martín Pérez organiza un encuentro de Adultos Mayores este Jueves

Este Jueves 6 de Septiembre a las 16 horas, se llevará a cabo en la ciudad de Río Grande, el encuentro “Los nuevos adultos mayores” dictado por Ricardo Iacub, Doctor en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y profesor de Psicología de la Tercera Edad y Vejez de la Facultad de Psicología de la UBA.
Se trata de la segunda vez que el Diputado Martín Perez gestiona la visita del doctor Iacub a Río Grande, “Siempre estamos comprometidos en trabajar herramientas que mejoren la calidad de vida del adulto mayor” señala Pérez.
La jornada tendrá como objetivo el abordaje de las problemáticas y potencialidades de la tercera edad en el contexto actual. Cabe destacar que el doctor Iacub es experto en adultos mayores y que la charla es enriquecedora para mejorar la calidad de vida de personas mayores.

En esta oportunidad la jornada se desarrollará en el Quincho del Sindicato del Petróleo y Gas Privado, en la calle Bilbao 787 y estará dirigida a adultos mayores, profesionales y público en general.

La entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.