Matías Rodríguez: "Hace 2 años recibimos la Ciudad abandonada y hoy el Municipio junto a los Vecinos le están devolviendo su Belleza" | Portal La TDF

Matías Rodríguez: "Hace 2 años recibimos la Ciudad abandonada y hoy el Municipio junto a los Vecinos le están devolviendo su Belleza"

El Diputado Matías Rodríguez destacó los avances llevados adelante por el municipio de Ushuaia con los trabajos de embellecimiento de la ciudad. “Hace dos años recibían una ciudad abandonada y han tenido la capacidad revertir la situación, poniendo como prioridad al vecino y logrando que los espacios públicos estén en condiciones”, aseguró.
Rodríguez resaltó el trabajo realizado por personal municipal en conjunto con los vecinos en los diferentes barrios, “no es sólo el municipio el que está mejorando la ciudad, son los vecinos que informan la situación de su barrio, los que se comprometen, colaboran con el acondicionamiento y luego cuidan el espacio público”, destacó.
En este sentido aseguró que, “el Municipio y los vecinos le están devolviendo a Ushuaia su belleza" y consideró que si bien aún falta, “entre todos estamos sacando la ciudad adelante y las perspectivas a futuro son muy buenas”.

En cuando a las tareas de mejoramiento de las señalizaciones de tránsito y canteros en las avenidas, Matías Rodríguez puso en valor la decisión política de “realizar un trabajo en conjunto, donde se avanza con obras de gran envergadura y a la par se va avanzando con las tareas de embellecimiento”.

Por ultimo invitó a los vecinos a sumarse a este tipo de actividades, “que hacen que la ciudad que elegimos esté más linda, más cuidada y con espacios públicos en condiciones para disfrutar en familia”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.