Reformas contra los Trabajadores: 300 Mil Argentinos se manifestaron Contra del Ajuste de Macri | Portal La TDF

Reformas contra los Trabajadores: 300 Mil Argentinos se manifestaron Contra del Ajuste de Macri

Más de 300.000 Argentinos se manifestaron ayer en contra del Ajuste que envió al Congreso Mauricio Macri. De la marcha participaron los Diputados Fueguinos, Martín Pérez (ver) y Analuz Carol (ver).
El moyanismo, las CTA y la Corriente Federal de los Trabajadores realizaron una multitudinaria marcha al Congreso en repudio a las reformas laboral y previsional, y advirtieron que saldrán a la calle "cada vez que se voten leyes en contra de los trabajadores".
En la Plaza del Congreso se concentró gran cantidad de afiliados de Camioneros, además de representantes de otras organizaciones que convocaron a la marcha como Bancarios, CTERA, filiales de la UOM, Canillitas e integrantes de organizaciones sociales como la CTEP y el Movimiento Evita, además de partidos y agrupaciones del kirchnerismo, entre ellas La Cámpora, Nuevo Encuentro y Kolina.

El último orador del acto fue el secretario general de la Asociación Bancaria y referente de la Corriente Federal, Sergio Palazzo, quien remarcó: "No queremos ser parte de la derecha que le quita derechos a los trabajadores".

"Hoy empieza un plan de lucha que nos va a tener en la calle cada vez que el Congreso vote leyes en contra de los trabajadores", sostuvo el gremialista alejado de la conducción de la CGT.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.