Rector de la UNTDF, Intendente de Ushuaia y Diputados FPV analizaron Presupuesto Universitario 2018 | Portal La TDF

Rector de la UNTDF, Intendente de Ushuaia y Diputados FPV analizaron Presupuesto Universitario 2018

Junto al rector de la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego (UNTDF), Juan Castelucci, el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, y los Diputados Nacionales Matías Rodríguez, Martín Pérez y Analuz Carol mantuvieron reuniones con el bloque de diputados del FPV a quienes plantearon la situación de la casa de Altos Estudios como así también la defensa de la industria fueguina.
“Estuvimos manteniendo reuniones muy importantes porque será discutido el presupuesto 2018. El Consejo Rector pidió 7000 millones más que el que nos han otorgado, pero además las universidades nuevas tienen necesidades que no tienen las universidades consolidadas”, explicó el rector Castelucci.
Por otra parte sostuvo que la universidad tiene que vincularse al territorio para mejorar la calidad de vida de la gente y, ante los anuncios del gobierno nacional que podrían impactar negativamente en el desarrollo industrial de Tierra Del Fuego aseguró que “estamos totalmente en desacuerdo con la propuesta impositiva”.
Castelucci se explayó y afirmó que “pueden caerse 10 mil puestos de trabajo, el tema social lo defendemos totalmente en contra del tema impositivo, apoyamos la postura de nuestros legisladores, diputados, la gobernadora y todas las fuerzas de la provincia de Tierra Del Fuego”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.