Susana Donatti participó del 30º Encuentro Nacional de Mujeres | Portal La TDF

Susana Donatti participó del 30º Encuentro Nacional de Mujeres

En el marco del 30º Encuentro Nacional de Mujeres (30ENM) que se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata, la candidata a Diputada Nacional por el Frente Para la Victoria, Susana Donatti, junto a las Mujeres del Nuevo Encuentro de Tierra Del Fuego, participó de diversas actividades.
“Tenemos que hacer la lucha porque la lucha es política, tenemos que estar en todos los lugares de decisión para manejar la lapicera y los recursos, así que desde el sur, desde el sur cálido, les decimos a todas ustedes que la lucha recién comienza, que vamos por mas, por más derechos, por más reivindicaciones, atrás del compañero Scioli y del compañero Zanini, del compañero Aníbal Fernández y del compañero Martín Sabbatella, y de todas las compañeras candidatas a Diputadas”, expresó Susana Donatti en la Plaza de Cristina, en el marco de las actividades del 30ENM.
La candidata a Diputada Nacional en tercer lugar, propuesta por Nuevo Encuentro, en la lista del Frente para la Victoria, destacó que, “después de participar en los distintos talleres, las mujeres militantes kirchneristas nos reunimos para reivindicar los logros y las conquistas de éste Gobierno a partir del 2003, convencidas de la importancia de estar organizadas y continuar en la lucha por todo lo que falta, seguimos adelante, Unidas, Organizadas y Solidarias”.

Las integrantes de Mujeres del Nuevo Encuentro de Tierra Del Fuego mantuvieron reuniones con referentes de las provincias de Neuquén, San Juan, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Río Negro, La Pampa, Tucumán, San Luis, Misiones, entre otras.

“Las mujeres que bancamos el proyecto nacional concebimos la transformación dentro de un estado de derecho, con herramientas eficientes y constructivas, desde la lucha política por la igualdad y la equidad, trabajando sin descanso por los más débiles y desprotegidos. El compromiso inquebrantable por lograr la justicia y la equidad, vamos por eso”, sostuvo finalmente Susana Donatti.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.