Martín Pérez: "El Proyecto Nacional le ha dado mucho a Tierra Del Fuego" | Portal La TDF

Martín Pérez: "El Proyecto Nacional le ha dado mucho a Tierra Del Fuego"

El Joven Candidato a Diputado Nacional por el Frente Para la Victoria, Martín Pérez, en dialógo con el programa "Mañanas Diferentes" por Radio Nacional Ushuaia, expresó que "Es importante que todos los fueguinos acompañen el Proyecto Nacional que transformo el País en estos diez años, y le ha dado mucho a Tierra Del Fuego".
También expresó que "tenemos mucha presencia en los barrios de las tres ciudades de la provincia. Eso nos permite conocer mucho las realidades de la provincia, teniendo una visión más precisa de algunas cosas. Creo que es muy saludable porque así como estas PASO son el momento en que todos los ciudadanos pueden decidir cuáles son los candidatos que los van a representar en su fuerza política también es un buen síntoma de la democracia. Y va a ser todo un fenómeno que puedan votar los pibes de 16 años. Tienen muchas ganas de ir a votar y pudimos comentarles nuestra propuesta".
Incluso destacó la participación de la presidenta Cristina Fernández en el último tramo de la campaña, con un aviso dirigido a los jóvenes. "Me parece que la presidenta ha decidido encarar esta campaña reforzando lo que se ha venido haciendo en el gobierno en toda materia social, cultura, económica. Y la ampliación de derechos para nuestros jóvenes ha sido una política sostenida también desde el Congreso de la Nación, que viene a acompañar lo que viene pasando en la Argentina como sucedió con el matrimonio igualitario, la ley de género y la misma ley de servicios de radiodifusión. Por eso queremos llegar al Congreso, para profundizar esas políticas".
Audio Completo:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.