Referendum Ingles en Malvinas: Clarin el Gran Diario Ingles | Portal La TDF

Referendum Ingles en Malvinas: Clarin el Gran Diario Ingles

En la edición impresa del Día Sábado 19 de Enero, el Diario Clarin publicó un artículo sobre el referendum que los ingleses le van a hacer a los ingleses que viven en las Islas Malvinas para saber si quieren seguir siendo ingleses.
Clarin el gran vende patria, publica como imagen que ilustra el artículo a un policia ingles con un cartel que dice "Stop Children", dos nenas cruzando para ir al colegio, una chocandole los cinco al policia y en la bajada de la foto dice: "A clases. Estudiantes malvinenses se dirigen a la escuela".
Que esa imagen con esa bajada lo publique un diario ingles es entendible. Que lo publique el Monopolio de medios privados "argentino" también.

3 comentarios :

  1. coincidimos Clarin el gran diario ingles, es una verguenza, como ocurre con alguna prensa escrita de tierra del fuego que es pro-britanica, parece que les dolio el bolsillo la instrumentación de la ley del gaucho rivero.

    ResponderEliminar
  2. coincidimos Clarin el gran diario ingles, es una verguenza, como ocurre con alguna prensa escrita de tierra del fuego que es pro-britanica, parece que les dolio el bolsillo la instrumentación de la ley del gaucho rivero.

    ResponderEliminar
  3. y cual es la nota? o la noticia? cual hay que un diario publique una foto? "vive y deja vivir dice la frase" hace la tuya o clarin te da de comer?

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.