La Anses atenderá normalmente durante Enero | Portal La TDF

La Anses atenderá normalmente durante Enero

Durante el mes de enero, la Anses continuará atendiendo al público normalmente en sus 400 oficinas de todo el país en sus horarios habituales, y de 8 a 20 hs desde el número gratuito 130. Además, los ciudadanos podrán realizar trámites en la página de Internet, www.anses.gob.ar las 24 horas.
El director Ejecutivo de la Anses, Diego Bossio destacó que “nuestro compromiso con la sociedad argentina es permanente. Es por eso que, una vez más, nuestro organismo no se toma vacaciones para poder seguir llegando con la Seguridad Social a todos los beneficiarios del país”.
Los ciudadanos podrán gestionar jubilaciones, pensiones, reconocimientos de servicios y todos los trámites previstos en el sistema de turnos. También asignaciones familiares, CUIL, Clave de la Seguridad Social, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, cambio de banco y de Obra Social para jubilados y pensionados, entre otros.

Canales de Atención por Internet

El servicio denominado “Anses 1 Click” posibilita, de manera más ágil y práctica, obtener constancias de CUIL, consultar las fechas de cobro de jubilaciones y pensiones, y verificar los trámites previsionales iniciados.
En tanto, mediante la aplicación “Anses Responde”, los ciudadanos pueden acceder a las consultas generales, la solicitud de reclamos, las denuncias por fraudes, además de contar con un espacio de sugerencias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.