Fabiana Rios justifica encarcelar Peronistas: "Se aplicó la Ley" | Portal La TDF

Fabiana Rios justifica encarcelar Peronistas: "Se aplicó la Ley"

En un comunicado oficial del Gobierno de la Provincia (ver), en el cual el Ministro de Gobierno Zanone, como vocero de la Gobernadora, justificó la detención y el posterior encarcelamiento de cuatro jóvenes Peronistas (ver) por el solo hecho de Pintar "Peronismo Militante".
El Comunicado del Gobierno Provincial privilegia la Propiedad Privada sobre la militancia popular y se ampara en la Ley Provincial N° 792 (ver), conocida como Ley de Flagrancia.
En la Santa Fe "Socialista" balean y asesinan a Jóvenes Peronistas. En la Tierra Del Fuego "Socialista" encarcelan Jóvenes Peronistas.

3 comentarios :

  1. Cuando la gobernadora aceptó que se violara por primera vez la Ley Gaucho Rivero, en su presencia, la policía reprimió con violencia e hirió de gravedad al compañero y periodista Ulises Barría y la compañera Eliana Dinardo fue abusada en la comisaría, solo por sostener un cartel en que se pedía que se respete la Ley. Esta misma cipaya que unos días antes se había sumado a los que "apoyan" al monopolio genocida de Clarín, esperó al 28 de diciembre para volver a violar la Ley, que es su forma de cumplir con los usurpadores. No se puede esperar otra cosa de ella..

    ResponderEliminar
  2. Ya que Uds se dicen "peronistas"..peronistas de quien son? Del Perón que dejó como herencia a la inútil de Isabel y "Josecito" Lopez Rega abriendo las puertas para el golpe de estado? Peronistas de la Triple A? Son ustedes peronistas del Perón que echó a los jovenes de la Plaza? Son pernistas de Herminio Iglesias? de Menem y Cavallo? Peronistas de Kirchner que apoyó el pacto Manfredotti Estabillo en la 2da vuelta de las elecciones? Peronistas de Jeringa Barrionuevo? De Sciutto? de Gallo?

    ResponderEliminar
  3. tony lopez volve a tu provincia aca no te queremos

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.