Los 8 Spots de Cristina - Amado 2011 | Portal La TDF

Los 8 Spots de Cristina - Amado 2011



La Fuerza de la Juventud:
"Me gusta ver las banderas flameando; me gusta ver cómo cantan el Himno. Pónganse a pensar ¿cuándo nuestra juventud cantaba el Himno con la pasión que hoy lo canta, con el amor con el que hacen flamear la Bandera? Yo creo que eso también es hacer Patria y Democracia. Ningún pueblo, ninguna sociedad, puede progresar si no se siente orgulloso de pertenecer al País en el que ha nacido".

La Fuerza del Trabajo:
"En el 2003 debatíamos cómo hacer para que el 25% de los argentinos pudieran acceder a un trabajo. En estos 8 años se han generado millones de puestos de trabajo, que nos colocan al frente de toda América Latina, en materia de salarios sin lugar a dudas, en un lugar privilegiado".

La Fuerza del Futuro:
"El plan de Asignación Universal por Hijo es el plan más importante a nivel mundial de destinar parte del Producto Bruto a los sectores más vulnerables de la sociedad".

La Fuerza de la Inclusión:
"La brecha de desigualdad en la República Argentina, que hace que muchas veces los papás no puedan comprarle, como correspondería, a cada hijo una netbook, y entonces es el Estado el que va a cubrir eso que falta".

La Fuerza de la Dignidad:
"Hoy hemos incorporado a más de 2 millones y medio de argentinos a los beneficios de una jubilación. Consagramos, por ley, la movilidad jubilatoria con dos aumentos anuales, después de haber recuperado la administración de los recursos de los trabajadores".

La Fuerza de la Igualdad:
"Yo, al otro día de una sanción tan importante de una ley, me había levantado exactamente con los mismos derechos que había tenido antes de la sanción. Nadie me había sacado nada; y yo no le había sacado nada a nadie. Al contrario, habíamos dado a otros cosas que les faltaban y que nosotros teníamos."

La Fuerza de la Verdad:
"A todos aquellos que mantuvieron viva la llama de la memoria y la demanda de verdad y de justicia... ¡muchas gracias por estos años de lucha! Y también, queremos finalmente que termine este capítulo y podamos dar vuelta esa página de la historia pero con verdad y con justicia."

La Fuerza de La Ciencia:
"Yo quiero ahora muchos ingenieros, quiero muchos biólogos, quiero muchos físicos, porque ahí está el futuro y ahí, además, esta para los chicos la salida, también, laboral. Hace apenas diez años, lanzábamos piedras y hoy, estamos lanzando cohetes y satélites al espacio."

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.