El Spot de Carrio que Fabiana Ríos no quiere que pasen en la Isla | Portal La TDF

El Spot de Carrio que Fabiana Ríos no quiere que pasen en la Isla

Con un inmenso esfuerzo de producción, Portal La TDF consiguio en exclusiva, el Spot de Lilita Carrio Presidenta 2011, que la Gobernadora no quieren que pasen en Tierra Del Fuego:

3 comentarios :

  1. Fabiana Ríos Gobernadora de Tierra del Fuego: "Lo que Carrio es sin lugar a dudas, es una dirigente política que tiene una ética intachable, una manera de entender la realidad, que podrá tener más o menos adhesión, pero que es una analista de la realidad, una estadista, que puede tener un estilo que te puede gustar más o menos, pero el estilo no te puede obnubilar respecto de lo fundamental que es la calidad humana y la calidad política y la inteligencia de Elisa Carrio"

    ResponderEliminar
  2. Fabiana Ríos Gobernadora de Tierra del Fuego: "Lo que Carrio es sin lugar a dudas, es una dirigente política que tiene una ética intachable, una manera de entender la realidad, que podrá tener más o menos adhesión, pero que es una analista de la realidad, una estadista, que puede tener un estilo que te puede gustar más o menos, pero el estilo no te puede obnubilar respecto de lo fundamental que es la calidad humana y la calidad política y la inteligencia de Elisa Carrio".

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más el spot que se ve en todo el país donde Cristina dió la orden que aparezca Ríos junto a ella....Por qué no apareció su candidata Rosanita ahí?...mmm..LTA giles, siganla mamando

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.