Trata de Personas en Ushuaia: Condenaron a los Dueños del Cabaret Sheik | Portal La TDF

Trata de Personas en Ushuaia: Condenaron a los Dueños del Cabaret Sheik

El Tribunal Oral Federal (TOF) de Tierra Del Fuego compuesto por los Jueces Ana María D´allesio, Luis Giménez y Enrique Guanziroli (Voto en disidencia, a favor de la absolución), condenaron a los Dueños del Cabaret Sheik. Pedro Montoya recibió una pena a siete (7) años de prisión por considerarlo responsable del Delito de Trata de Personas, Ivana Garcia y Lucy Alberca Campos fueron ambas condenadas a tres (3) años de prisión en suspenso.
Por primera en el País una víctima del delito de trata de personas, Alika Kinan, fue querellante contra sus presuntos captores. "Hay que seguir adelante, hay que continuar por las otras mujeres. Esperaba un fallo mucho más severo. Hay mucha hipocresía en torno al delito de trata. La sociedad entera sabía lo que pasaba" afirmó Alika Kinan.
Se estableció ademas de las condenas a los tres imputados, una multa de 70.000 Pesos contra Pedro Eduardo Montoya, en cuanto a Ivana Claudia García y Lucy Campos la multa fue de 30.000 Pesos. Además una multa de 780.000 Pesos al Municipio de Ushuaia por permitir el funcionamiento del Cabaret durante las gestiones de Jorge Garramuño y Federico Sciurano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.